Noticias

Oncoservice: Tecnología y Humanismo en la Vanguardia Contra el Cáncer


En el escenario del TEDxUCB, la Dra. Lijia Avilés en representación de Oncoservice demostró su compromiso inquebrantable con el bienestar integral de los pacientes, brilló al presentar su enfoque único en la lucha contra el cáncer, destacando la sinergia entre los avances tecnológicos y el humanismo en la atención oncológica.

Oncoservice se destaca como un líder en la lucha contra el cáncer, no solo por sus avances tecnológicos, sino también por su firme compromiso con el humanismo en la atención médica.

Más allá de la tecnología, se prioriza un enfoque humano donde desde el primer diagnóstico hasta la fase de recuperación, se brinda un apoyo emocional y físico continuo para garantizar que los pacientes se sientan respaldados en todo momento.

Bajo la dirección de la Dra. Lijia Avilés, representa un faro de esperanza en la lucha contra el cáncer. Su enfoque holístico, que combina tecnología de vanguardia con un cuidado compasivo, no solo mejora los resultados del tratamiento, sino que también ofrece consuelo y apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

ONCOSERVICE junto a la fundación Caminando por la Vida brindan servicios a pacientes oncológicos gratuitos


En los últimos tres años, el Centro Oncológico Oncoservice ha sido testigo de un desafío social en Bolivia relacionado con la concientización y lucha contra el cáncer. Su iniciativa "CAMINANDO POR LA VIDA" se ha convertido en un símbolo de solidaridad en la lucha contra el cáncer infantil, brindando apoyo a pacientes y familias. Este año, Oncoservice se ha convertido en auspiciador oficial del evento, ofreciendo acceso gratuito a estudios de diagnóstico oncológico de alta tecnología para pacientes infantiles a nivel nacional. Esto ha mejorado la precisión de los diagnósticos y la eficacia de los tratamientos. La caminata no solo recauda fondos, sino que también crea conciencia y muestra la unidad de la sociedad en apoyo a los niños afectados por el cáncer en Bolivia. Se ha logrado una gran participación en varias ciudades, uniendo a la comunidad en esta causa noble.

ONCOSERVICE junto a sus aliados organizaron las primeras Jornadas Científicas de Radioterapia y Medicina Nuclear


Las Jornadas arrancaron con disertaciones magistrales sobre NeuroOncología y Neurología Funcional, donde se contó con la presencia internacional del Dr. Kita Sallabanda (España) e invitados a nivel Nacional de las sociedades de Neurocirugía y Neurología. En el acto se realizó la firma de un convenio interinstitucional de colaboración por parte de Instituto de Radiocirugía Avanzada SL (IRCA España) y el Centro Oncológico Oncoservice, el cual permitirá desarrollar una alianza estratégica en beneficio de Pacientes en el campo de la Oncología Radioterápica.
En el turno de la tarde, se contó con la presencia de más de 20 profesionales en Oncología de todo el país, donde se compartieron experiencias profesionales en cuanto a Medicina Nuclear, Radioterapia Avanzada y Braquiterapia 3D.

ONCOSERVICE y TECNOFARMA, en apoyo a la campaña "OCTUBRE ROSA" unen esfuerzos para realizar más de 150 consultas y 25 mamografías gratuitas a Poblacion femenina


El domingo 10 de octubre de 2021, Oncoservice junto a su staff de profesionales médicos, participaron en la Feria de los Mil Colores, realizada en MacroDistrito San Antonio, alineada a reforzar la campaña de "Octubre Rosa" por el mes de Lucha contra el cáncer de mama.
Se conto con la presencia de profesionales medicos, Nuestra Miss La Paz (Srta. Diana Cuéllar) habilitando areas de consulta medica, atencion a niñ@s (juegos didacticos y pinta caritas) a objeto de habilitar un espacio Familiar en el que toda dama, pueda aprovechar para recibir guia y asesoramiento sobre los cuidados necesarios para la prevencion del Cancer de Mama.
Se sumo a este esfuerzo preventivo, la empresa La Cascada con su producto Villa Santa Mujer, quien botellas rosadas de agua, para acompañar las sesiones de consulta de nuestras pacientes.

Oncoservice recibe el premio "Esculapio de Oro"

Recibimos el reconocimiento más importante de medicina en el país, en la categoría "Christian Schilling" que premia la innovación y la tecnología. Reforzamos nuestro compromiso social con todos nuestros pacientes, médicos especialistas y sociedad en su conjunto apoyados en nuestros tres pilares diferenciadores: tecnología moderna, empatía integral y personal de excelencia. Agradecemos a la Academia Boliviana de Medicina por esta prestigiosa distinción.

Oncoservice recibe el premio "Empresa Boliviana del Año 2021".

Compartimos el firme compromiso que refiere a construir juntos, entidades que fomenten los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa. Recibimos el premio LAQI con mucho orgullo, que es, para nosotros un impulso, un aliento para seguir trabajando con calidez, calidad y excelencia.

Oncoservice y sus partners presentan El Protocolo Remisión Bolivia "Unidos por Ellas"

El ensayo prospectivo pretende reducir el tiempo total del tratamiento mejorando la adherencia y el cumplimiento terapéutico óptimo en el tratamiento de cáncer de cuello uterino.